"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

12.6.09

IMAGINEMOS.

Tecnológicamente hablando el crear visualizaciones en la mente es la cosa mas interesante que puede haber, la imaginación va mas allá de los limites conocidos hasta hoy por el ser humano.

La imaginación no tiene fronteras ni necesita de pasaportes para llegar a ese mundo de lo imposible. Siempre he pensado que si se puede imaginar, se puede crear.

Imaginar no tiene cargo alguno, lo puedes hacer en cualquier parte a cualquier hora. Pero claro, la creatividad depende de la persona. Si tu creatividad te da la posibilidad de hacer la segunda parte de el libro de Vatsyayana
tendrías el respeto y admiración de muchos pero créeme, algo sumamente inútil.

La imaginación da para cosas mucho más importantes, no se debe malgastar en fruslerías.

Imaginar es abrir el paso hacia nuevos mundos, es extender los brazos y volar a una velocidad superando cualquier obstáculo, es volver a los tiempos ancestrales y descubrir todas las incógnitas acerca de nuestra existencia, imaginar es simplemente el primer paso para crear lo imposible.

Todos somos capaces de imaginar.

Pues adelante, imaginemos…

(Sujeto A) Dice: Imaginas una mujer con tres senos?

(Sujeto B ) Contesta: Estaría grandioso, ya me veo agarrándole dos tetas y lamiendo la tercera como maniático sexual, pero sabes yo me imagino con dos penes y ocho brazos para así poder llegar a todos los lugares recónditos de su ser y dejarla mas que satisfecha. Maldita sea la naturaleza!

(Sujeto A) Sorprendido: Wow! que imaginación la tuya, me dejas asombrado!

(Sujeto B) Responde con un cierto aire presuntuoso: Yo sé. Bésame los pies.



Esta es la actitud ;)

Imaginemos.