"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

15.2.10

ASONADA.

Es global y bastante conocido, ha estado por años introducido en nuestra sociedad. Cientos de años, quizás hasta miles. Me refiero a eso que sabemos y que a lo mejor deseamos ignorar:

El engaño público, las mentiras del orden mundial. El puto control total.

En la actualidad, muchos de los que miramos la TV nos tragamos la mayoría de las cosas que vemos en los noticieros. Algunas veces dudamos, otras mas nos da igual, nos resulta indiferente lo que pase aquí o allá...


Lo cual ha hecho mas sencilla la labor de ese pequeño grupo, de poder manipular nuestras acciones, trabajos, vidas e inclusive nuestras mentes concavas. No es algo catastrófico, al parecer todo esta bien. Solo nos están controlando, sin nosotros darnos cuenta. Y nos gusta. Somos unos zombies conscientes. No como esos que vemos en las peliculas (aunque hoy creo que sería mejor ser de esos, al menos ellos hacen lo que quieren).


Estamos al servicio de los descendientes de aquellos que idearon el gran plan de controlar a las "bestias, la asquerosa plebe".

Y seguimos creyendo lo que nos dicen. Comprando lo que nos venden. Entreteniéndonos con esas cosas que ellos mismos nos dan para entretenernos.
Y vivimos "supuestamente felices".

En todos los países existe un encargado de poner el "orden". De dar la luz verde a aquellas noticias que puedan ser del conocimiento público. En cada país hay un primer ministro, presidente, mandatario que fue aprobado por estos, antes de que llegaran al poder. Ya sean Demócratas o Republicanos, Panistas o Priístas.
Sin importar el partido.

Detrás de aquellos que observamos en las noticias, esta su sombra, la que realmente controla los datos importantes. Los asuntos de relevancia. Son los que yo llamo "los titiriteros elegantes". Propietarios de empresas importantes, de medios de comunicación masivos.

Sin duda alguna, somos controlados como ovejas. Pero nadie lo ve asi, porque somos millones los que vivimos igual, bajo el yugo de una libertad disfrazada...de una democracia maquillada, con una sonrisa perversa, que nos regala todo y a la vez nos da nada.

Quienes son aquellos que dirigen la manada? quienes poseen a todas esas mentes que se encuentran recluidas en un mundo construido apartir de la nada? quienes son los que estan detrás del telon de esta tan bien maquinada tragicomedia sucia y empolvada? y finalmente,
cuando se les verán las caras?

Posiblemente llegue ese dia en que esta obra de teatro se deshaga y unidos unos cuantos, rompamos las cadenas y veamos la consumacion de esa verdad falsa detrás de ese mundo gastado lleno de embusteros y falacias...

Por ahora ellos nos controlan y nosotros solo diremos una ultima palabra:


Asonada...