"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

7.7.10

VINCERE SCIS!

Ya es Julio, falta menos cada día para el termino de este año, y! para el termino del Mundial. No es que me interese mucho ese evento. Cuando era mas pequeño si me animaba bastante, sobre todo cuando jugaba Italia. Solía ser mi favorito. Pero hoy, la cosa es distinta. Aunque tenia la leve esperanza de que Argentina ganase...por circunstancias teutonicas no pudieron lograr ese cometido. Y creo que el post en donde realzo a este equipo fue bastante "presuntuoso". Demasiada soberbia de mi parte.

En fin. Ahora el encuentro mas importante se disputará entre dos selecciones que jamas habian estado en esa posicion, en la final de un Mundial. España vs Holanda. Aquí es fácil para mi hacer una elección. Y no quiero pronosticar nada porque despues de la rotunda derrota que obtuvo Argentina por parte de los Alemanes me quede sin ganas para hacerle al zahorí falaz. Pero quisiera que ganase España. 

Aunque su triunfo o perdida no me trae recompensa alguna, me agradaría ver a esta selección campeona del mundo. Por la sencilla razón de que en el equipo de Holanda milita un delantero que no me cae bien. Lo veo y no le encuentro humildad por ningun lado. Van Persie, chinga tu madre.

Luego ya para finalizar esto de la fiebre mundialista haré una lista de los jugadores que me agradan. Por su estilo de juego y la manera en que se comportan en la cancha. En Holanda por ejemplo, Arjen Roben es un jugador con gran habilidad futbolistica y entraría en mi lista. Sin embargo, ojala este Domingo se le vea en la camara con las manos en la cara aceptando su derrota...

Y bueno, tambien este fin de semana juega Uruguay vs Alemania en la lucha por el tercer lugar, en ese encuentro por muchas razones le voy a los Uruguayos, una de ellas es que Diego Forlán es un ejemplo de jugador para todo aquel que le guste el balónpie. Sublime.

Entonces, la final quiero que la gane ESPAÑA. No me importa si es 1-0 o se van a penales. Lo que no quisiera es que ganen por alguna falla arbitral. Esperemos que no sea asi y el juego se desarrolle de la manera en la que todos esperamos y sea un gran encuentro. España tiene colectividad aunque en la defensiva podria ser debil, los Holandeses saben crear buenos contra-ataques pero tambien sufre en la defensiva, sus delanteros mientras esten bien cubiertos, solo les quedaria el recurso de tiro a distancia...asi que estará interesante la lucha por el primer lugar entre estos dos equipos. Pero reitero mi apoyo absoluto hacia la "furia roja".

Por ahi existe un cefalópodo muy famoso que pronostica ciertos partidos...apoco no se les hace ridiculo esa cosa? no el animal en sí, sino a toda la gente que esta a la expectativa de que decision tomara. Por favor personas! ahora entiendo el porque existen las religiones y toda esa cantidad de dioses que sacan hasta por debajo de las piedras. Bendita ignorancia.

Bien, ahora solo a esperar los resultados. Y mmmh ya que andamos con eso de pronosticar, le jugaré al pendejo y dejaré mis resultados probables de "como yo quisiera" y los que tal vez y sin duda se darán o sea los "resultados mas reales".


Como yo quisiera:


URUGUAY VS ALEMANIA
        2                         1


Realidad:



URUGUAY VS ALEMANIA
        1                         3




Partido de la Final:



Como yo quisiera:




ESPAÑA VS HOLANDA
       2                     1




Realidad:




ESPAÑA VS HOLANDA



CHINGEN A SU MADRE HOLANDESES!!!




FURIA ROJA!!!





                                     
VINCERE SCIS!