"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

13.9.13

VIENTO...

Que rara es la vida. Hasta hace poco crei estar sumamente convencido de que vivi una relacion de mierda durante siete años. Pero...vaya sorpresa. Debo admitirlo. No fue asi. Puedo estar tranquilo de que no desperdicie siete años de mi corto tiempo. Y llegue a este punto de convencimiento gracias a ciertas charlas con distintos conocidos y conocidas pero en gran parte con las platicas que tuve con una amiga.

Me da alegria y tristeza a la vez, pero tambien es dificil no tomar en cuenta esa gran sensacion de alivio cuando al fin supe que era cierto. Y es que muy a pesar de todos los pleitos, gritos y locuras ilimitadas, fue una relacion que logro cambiar a "dos personas". Y eso no es muy comun que suceda. De hecho, segun las estadisticas...nah no hay estadisticas, y si las hay no las se. Pero vivir una relacion asi esta muy cabron.

Si congelas los momentos, los mejores y los peores y sobre todo el tiempo invertido terminas enterandote que en realidad viviste como una pareja ya en "matrimonio". Es mas, un matrimonio dura muchisimo menos. Mi amiga no se convence muy bien de como fue que no termine casado. Su relacion mas duradera fue de año y medio. De ahi su asombro.

Aun sigo sin poder creer, que todo lo que vivi, en realidad siempre lo quise. Siempre quise a alguien como aquella persona, una compañera de vida que compartiera y agradara de las cosas que a mi me gustaban. Ejercicio, caminar, peliculas, series e incluso comida. Porque sin la comida la vida seria un error. En fin. Si existen las almas gemelas puedo asegurar que no eramos nosotros pero, era lo mas cercano e imperfecto que pudo haber existido. Y aun asi esa chispa se dio y duro demasiado tiempo. Todo estaba en contra, hasta las abuelas. Sin embargo, se dio, y mucho mejor de lo que yo esperaba.


Mi amiga, con tristeza me pregunta por el bebe. Pero yo no me siento triste al responderle que no creo volver a verlo jamas. Le muestro unas imagenes que guardo en mi cel donde se ve muy risueño y le digo que asi siempre lo recordare y que el tiempo en mi mente seguira congelado desde aquel dia de su nacimiento. Y ahora que mi amiga me ayudo a darme cuenta de que la relacion que vivi no fue un fiasco sino el triunfo mas grande en mi vida, sonreire cada que me acuerde de las mejores tonterias e incluso de los peores pleitos pues ayudaron a formar todo eso que dudo algun dia llegar a olvidar...quiza cuando ya este viejo y mi cerebro me gratifique con lagunas mentales o con el alzheimer. Solo hasta ese dia...todo se ira con el viento...



Nunca te rindas Mathi :)