"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

11.9.13

DE PIEDRA...

Necesito la escritura como un drogadicto necesita picarse, o como un nerd de sus revistas porno, o como estados unidos de sus armas de destruccion masiva o como el vaticano de sus miles de seguidores...en facebook...

Y bien, escrito eso, comenzare con lo siguiente.

Muy recientemente he estado viviendo una etapa de "soledad". Pero, no del tipo de soledad que te deprime; mucho menos de esa clase de soledad que te inspira a escribir frases romanticas y te hace recordar a tu ex. Tampoco de esa que te envejece. No.

Mas bien creo que es un intento de "soledad progresiva y filosofica". Lo cual resulta en extremo positivo. Ya que en estos momentos de no ser asi estaria entrado en una depresion inusual que ni la mejor de las drogas me ayudaria a evitar.

Lo decia aquel filosofo demente " Lo que no te mata, te hace mas fuerte". Y muero de ganas por saber que tanta fortaleza he adquirido al paso del tiempo. Fortaleza mental, obviamente. Aunque siento que la inmadurez me esta invadiendo mucho mas que antes. Ya que hace apenas unos meses creia que estaba "sentando cabeza"(creo que asi se escribe) dado a un acontecimiento inesperado, subito, repentino, y en resumen, lo mas raro que pudo pasarme en esta vida. Fui Padre (y no de un convento con monjas buenonas, Pfff!)...Y digo fui, porque ya es tiempo pasado. Poco me duro el gusto. De hecho fue asi como que una probadita muy pequeña (como cuando le haces un blowjob a tu novio precoz, puerca). Y creo que eso quiza me esta ayudando ahora a aceptar que debo dejar ir aquello para lo que no fui hecho. Ya que agua que no has de beber, deja que se eche a perder...

No digo que ser padre no sea algo "bonito". Es y siempre sera asi. Pero, apenas voy dandome cuenta de algo que muy probablemente desde hace tiempo ya sabia, mas no quise ver. Y es que no es con la primer persona que conoces con la que estas obligado a pasar tu vida. Por supuesto que no (el 97% de los divorcios apuesto que es por eso, y por culpa del diablo) . Lo malo es que, en mi caso la persona fue la mas incorrecta, pero el bebe es el mas perfecto que jamas voy a volver a ver (quiza).

Es lo triste del asunto.

Cuando recien me paso eso de no poder ver al bebe, me senti devastado, triste, molesto. Pero hoy creo que voy superando cada uno de los obstaculos. Y era de esperarse. La vida que he llevado me ha ayudado en todo esto. Y solo eso le puedo agradecer. Ha sido una vida dura...Asi que...chupame la vida (jaja siempre quise escribirlo).

No es que quiera presumir de mi vida de mierda pero, creo que jamas me habia sentido tan gratificado con la vida, Y porque no? a la madre del bebe tambien le doy las gracias. Ya que dada la accion que cometio (estùpida por cierto ) hoy desgraciadamente puedo mandarla a chingar a su madre. A ella nada mas, aclaro.

No quiero sonar irrespetuoso, No! es que asi soy. Sobre todo con gente tan mierda como Tu (por si estas leyendo esto). Pero para mierdas, solo las que yo piso.

La vida es rara pero por algo suceden las cosas en ella, por algo se dan y por otro motivo no. Pero la vida siempre ha de tener esa chispa estupida que te hace decir "puta vida hija de las milchingadas", aunque pasado el tiempo uno siempre se da cuenta al fin de porque sucedio todo asi.

En mi caso, repito, al principio fue dificil tratar de sobrellevar todo, pero sobrellevar no es la solucion. Sino confrontar es lo que realmente funciona. Confrontar e ignorar despues.

El dia de mañana tal vez me arrepienta de la decision que tomare o tal vez no. Ni G.a.d.u sabe. Pero mientras eso sucede, yo creo que es momento de despertar, de despertar otra vez y con mas fuerza. Es la determinacion del hombre y sobre todo la voluntad mas que la fortaleza lo que te hace triunfar ante las adversidades. Porque como dice una frase que disque invente, ya que aun no la he patentado:

" La vida putos, es como en el Poker, hay que tener paciencia. Habra malas rachas, sin duda, pero ya llegarà esa mano que te harà ganar el Todo". Y no hay mas verdadero.

Pero mas bien, quisiera finalizar esto que escribi con otra frase de un personaje realmente ilustre...y no, desgraciadamente no es de tu pinche madre (habia olvidado lo bien que se siente insultar sin que nadie te escuche o lea) sino de Maximo Gorki y dice:

" Para triunfar en la lucha de la vida, el hombre ha de tener o una gran inteligencia o un corazon de piedra..."

XI