"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

7.4.13

UN PEQUEÑO SALTO.

El adentrarme en el mundo del hombre no es una prioridad para mí. Tarde o temprano colapsará.

No soy un estudioso ni tengo titulo mucho menos oficio. Es algo importante, lo se y de sobra, la familia habla de eso siempre.

El mundo material me absorberá algún día. Las cosas cambiaran radicalmente y tratare de mantener mi cabeza por encima de eso que intentara asfixiarme, quiero mantenerme consciente. Porque aun no puedo entender este mundo inventado de el hombre basado en un papel.

Una total porquería.

Muere gente en distintos países por falta de riqueza, matan a otras porque a sus familias les sobra…


La economía…a quien se le ocurrió este sistema tan defectuoso? Desde hace tantos miles de años y seguimos con lo mismo. No me debería de sorprender.

Es acaso que estamos cerrados a nuevas ideas?

A un amigo le comente lo inútil que eso es, y al igual que el muchos otros responden “no existe otra forma” .


Y puede que no exista, pero solo para ellos.

"No todo debe girar en algo tan frágil porque se puede romper."

Me puse ha pensar, y lo he pensado ya demasiado tiempo. Un sistema nuevo y con menos errores. Cual seria?

Desgraciadamente, el tema de la economía y las finanzas son de las cosas que más detesto aparte de hablar sobre “fútbol” o los programas porquería de la televisión abierta, que por cierto ya que los menciono, también son un problema.

Sin desviarme de el tema.

Mientras iba caminando en mi cabeza estructuraba un plan para de una vez por todas borrar de la faz de la tierra eso que tanto ha afectado a la naturaleza humana. Y no me refiero a la fémina.

Para nada.

El tema en cuestión es la economía, el sistema y sus aberraciones.

Pensé y pensé…camine por mas de 10km…y…no se me ocurrió nada que pudiera suplantar eso que llamamos dinero. Vaya blasfemia, me dije.

Sin embargo…mi imaginación no me abandono. El problema central de la pobreza radica en el “estudio”. Y hablemos generalmente.
Entonces, he ahí el virus que debemos de atacar. Y como?

No soy inventor, pero hoy tanto me habría servido serlo.

Esto creo yo, acabaría con las diferencias estúpidas entre los seres humanos.
Lo llame:

[Chips de Oficio.]

Como serán?

Serán como bien se lee, chips, pero no de los que todos conocemos, estos tendrían una forma distinta, algo circulares y pequeños, pero llenos de información.

Que tipo de información?

He aquí lo interesante.

Alguna vez quisiste ser “Ingeniero en Robótica”? pues bien un chip de oficio contendrá de lo mas básico hasta lo mas complicado en conocimientos de Robótica . Absolutamente todo detallado. Como haber estudiado 10 años. Así de simple. Para que gastar tiempo y vida?

Los Chips de oficio serán de gran ayuda, desde Aeronáutica hasta Plomería etc, etc...

Y donde serán colocados?

Estarán de alguna manera conectados con el sistema de aprendizaje del cerebro humano de forma que interactúen. Alguna bóveda especial.

Que beneficios tendría todo esto?

Si lo pueden entender bien sabrán que esto traería múltiples beneficios. Las diferencias se acabarían y aquellos comentarios de “el es un inútil” terminarían. Seriamos todos capaces de realizar las cosas que nos propongamos. Es acaso algo prohibido? Claro que no.

Acerca de la economía, aquí vendría otro dato importante. Todos ganarían lo mismo. Ya que todos podemos hacer las mismas cosas. Y se que no muere el “sistema” pero al menos no mataría ya a tantos como hasta ahora lo ha hecho. Se acabo el Genocidio.

Muchos dirán que es algo imposible de realizar (ya estoy leyendo a esos que saldrán con todos sus “contras” pero no importa).

Si se llegara a materializar, seria un pequeño salto para la humanidad pero bastante considerable.


Una frase celebre de una de las personas mas importantes en la historia de la humanidad, alguna vez dijo esto:

"La imaginación es mas importante que el conocimiento".