"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

11.12.09

TPA?

Reflexionando acerca de los cosas que transitan en mi mente, y escarbando en lo mas profundo de estos pensamientos..me he dado cuenta de que no tengo nada bueno.

Y a nada bueno he de referirme a "nada bueno". Así de preciso, así de directo, así de pendejo...

Y es que por mi cabeza atraviesan cuestiones que es seguro no se le han de ocurrir a ningún otro idiota. Puedo asegurar sin titubear que ya se a vuelto algo consuetudinario, habitual.

Lo extraño de todo esto es que he sabido sobrellevarlo.


No estoy loco, a pesar de no tener segundas opiniones, eso lo sé, porque si bien no me comporto como la gente "normal" tampoco actuó como un "anormal"...pero...si como un idiota...y no sé que tanta diferencia haya entre esas dos palabras...

Quise tomarme la molestia de definir mi estado psicológico y de investigar sino sufro algún tipo de enfermedad psicosomatica ya que nadie me conoce mejor que "yo mismo"...pero mejor...me tome ese tiempo y me lo trague como pastillas.

No es que tenga temor de saber que es lo que soy debido a mis pensamientos, simplemente que esos "test" pueden tener muchos errores, y no quiero formarme una idea debido a un error. Me niego.

Como también me niego a algún tipo de consulta con los que yo llamo sacerdotes mentales, los cuales son los "psicólogos". Y es que la misma tarea que hace el sacerdote con un "seguidor religioso" lo hace un "psicólogo" con una persona confundida...

Quizá si este mundo fuera mejor y mas pasivo, me atrevería a asistir con un psicólogo, ya que si el mundo esta bien pues las ideas de este deben de ser"correctas" (dado a que sus pensamientos han nacido de un mundo humano mas comprensivo y justo) y entonces si me serviría de mucho su orientación, pero como todos sabemos el mundo humano no es el mejor sino lo contrario, y tal parece que va a ser mucho peor de lo que ya es hoy.

Pero bueno...de eso ya ni hablar...

Ni tampoco del resultado que me salio en un test xD

Trastorno de personalidad antisocial...

Que va!

TPA?

10.12.09

PORQUE TAN SERIO?

Con este clima de temperaturas bajas que vapulean la zona donde resido, la única actividad que tengo en mente (después de esa que me vino a la cabeza milésimas de segundo al pensar en "alguna actividad" y que no puedo nombrar por razones de moral...pff...sisi) es escribir algo para provocar que mi humor imparcial cambie a por lo menos "buen humor".

Tengo ganas de reírme...
un rato...no pido mucho...una media hora quizá, pero con cinco minutos han de bastar.

Se dice, y es del conocimiento popular que 5 minutos de risa equivale a 45 minutos de ejercicio ligero. Y si no me creen (vayanse a la mierda!) aquí esta el link donde dice eso.

Así que decidí, aparte de escribir, buscarme una buena pelicula que altere mis sentidos y libere esa tan renombrada sustancia "endorfina" la cual (he leído) es liberada cuando se hace ejercicio o cuando te ríes como imbécil ( lo de imbécil depende de cada quien) entre otras actividades que me ahorro mencionar.

Hace días vi "Ghost Town" buena película y me hizo reír pero no tanto como espere...cre
o que reí mucho mas cuando le cambie a las noticias y estaba el delegado"juanito" haciendo...pues...lo que el acostumbra hacer...no tengo que decir más...

Comentare, que hay un pensamiento en mi cabeza, que desde pequeño siempre he seguido, y he corroborado con el paso de los años, se trata de qu
e no debo estar contento tanto tiempo...es estúpido, si (por eso es mi pensamiento) pero ya he experimentado con mis emociones y no me es permitido "estar feliz" tantas horas, me lo prohibo. Concluí esto luego de que hiciera ciertas pruebas (sisi) y resulto ser cierto.

Para que sea mas entendible he de explicarlo a com
o me den mis posibilidades :

Las horas o minutos que pases estando "feliz" serán exactamente las mismas horas y minutos que pasaras pero ahora estando "afligido"...

Y es la vida por "momentos" bastante extraña...pero asi es...asi la he comprendido...
sin embargo no creo haberme explicado tan bien como hubiera querido...

Si...

Soy un pendejo.


He de escribir la siguiente frase que si no mal recuerdo va asi:

"La vida no esta compuesta de épocas felices sino solo de momentos felices."

Ya para terminar, si quieren unos cuantos minutos de felicidad recomiendo mirar esto (aunque puede haber gente algo "delicada" que no le agrade por mam...monos mejor a ver el video me importa un carajo si les gusta o no...a mi me dio risa. )

Aqui el Link:


http://www.youtube.com/watch?v=PoGhoZcMsXw&feature=channel



A reír aunque sea por un momento...


Antes de que alguien te haga la pregunta:

Porque tan serio?


9.12.09

ACABARA.

Este día no le puedo pedir más a mi animo, amanecí de una manera distinta...me siento excelente que creo podría atreverme a acompañar en sus marchas a los tipos latosos del SME y gritar sus cantos melodiosos "ESME" "ESME" "ESME"! y que más? ah si "Sin no hay solución habrá revolución"! y bla bla bla.

Hablan de revolución como si fuera una cosa sencilla de "encender"...como si no fuese suficiente la sarta de pendejadas que acompañan el amanecer de este país día con día.

Estoy harto de ellos...pero más de los diputados, senadores, en general de los políticos no solo de este país sino del mundo...pero este país ira a la ruina antes que cualquier otro por culpa de unos cuantos.

No acostumbro a hacer escritos sobre cosas del tipo populachero...pero hay una espinita en cada uno de mis dedos que no me deja escribir bien sobre otros temas, ya que me estorba este "lo ridículo que es la alta sociedad del pueblo Mexicano."

Y digo la "alta sociedad" porque los políticos pertenecen a ese circulo tan cotizado (pff...que mierda ). En el que cualquier imbécil quiere pertenecer, así seas de campo o de ciudad, la maldita avaricia hace un llamado de tu persona y ahí vas... a cometer los peores atropellos en nombre de aquello que anhelas:
riqueza y estupidez.

Los titireteros mexicanos, llamense empresarios, mafiosos, gobernadores, alcaldes, presidente etcéteras...son privilegiados, ya que pueden echar mierda a este lugar y si llega a darse un "levantamiento" tienen la seguridad de que estarán bien con sus familias en algún lugar del mundo fuera de aquí.

Y en este país solo quedara esa gente "inconforme" contra aquellos enviados del gobierno (policía, ejercito bla bla) para mantener el orden, un orden que dejo de existir cuando a aquellos imbéciles se les ocurrió pensar primero en ellos mismos que en su pueblo.


La cosa pareciera que esta grave, y si lo esta pero no tanto como para esperarse una "revolución" eso no lo creo...el pueblo de México es mas inteligente que aquellos que le gobiernan, y se que no harían nada para alterar el orden ni poner en riesgo a sus familias...no hoy...no ahora.


El pueblo de México es "benévolo" y soportara las mamadas de sus gobernantes...

Pero algún día no muy lejano esa "paciencia" se esfumara...


Acabará...