"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

10.12.09

PORQUE TAN SERIO?

Con este clima de temperaturas bajas que vapulean la zona donde resido, la única actividad que tengo en mente (después de esa que me vino a la cabeza milésimas de segundo al pensar en "alguna actividad" y que no puedo nombrar por razones de moral...pff...sisi) es escribir algo para provocar que mi humor imparcial cambie a por lo menos "buen humor".

Tengo ganas de reírme...
un rato...no pido mucho...una media hora quizá, pero con cinco minutos han de bastar.

Se dice, y es del conocimiento popular que 5 minutos de risa equivale a 45 minutos de ejercicio ligero. Y si no me creen (vayanse a la mierda!) aquí esta el link donde dice eso.

Así que decidí, aparte de escribir, buscarme una buena pelicula que altere mis sentidos y libere esa tan renombrada sustancia "endorfina" la cual (he leído) es liberada cuando se hace ejercicio o cuando te ríes como imbécil ( lo de imbécil depende de cada quien) entre otras actividades que me ahorro mencionar.

Hace días vi "Ghost Town" buena película y me hizo reír pero no tanto como espere...cre
o que reí mucho mas cuando le cambie a las noticias y estaba el delegado"juanito" haciendo...pues...lo que el acostumbra hacer...no tengo que decir más...

Comentare, que hay un pensamiento en mi cabeza, que desde pequeño siempre he seguido, y he corroborado con el paso de los años, se trata de qu
e no debo estar contento tanto tiempo...es estúpido, si (por eso es mi pensamiento) pero ya he experimentado con mis emociones y no me es permitido "estar feliz" tantas horas, me lo prohibo. Concluí esto luego de que hiciera ciertas pruebas (sisi) y resulto ser cierto.

Para que sea mas entendible he de explicarlo a com
o me den mis posibilidades :

Las horas o minutos que pases estando "feliz" serán exactamente las mismas horas y minutos que pasaras pero ahora estando "afligido"...

Y es la vida por "momentos" bastante extraña...pero asi es...asi la he comprendido...
sin embargo no creo haberme explicado tan bien como hubiera querido...

Si...

Soy un pendejo.


He de escribir la siguiente frase que si no mal recuerdo va asi:

"La vida no esta compuesta de épocas felices sino solo de momentos felices."

Ya para terminar, si quieren unos cuantos minutos de felicidad recomiendo mirar esto (aunque puede haber gente algo "delicada" que no le agrade por mam...monos mejor a ver el video me importa un carajo si les gusta o no...a mi me dio risa. )

Aqui el Link:


http://www.youtube.com/watch?v=PoGhoZcMsXw&feature=channel



A reír aunque sea por un momento...


Antes de que alguien te haga la pregunta:

Porque tan serio?