"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

18.1.10

POCO A POCO.

Los cambios en el clima, movimientos de tierra, erupciones volcánicas, huracanes y demás, son parte del gran sistema nervioso de la tierra. Es la forma en la que esta se desarrolla y le permite subsistir. Es un ser viviente colosal y como ser viviente tiene sus enfermedades y también sus propios anticuerpos.



Está de sobra que mencione cual es el papel del ser humano en este inmenso globo nombrado erróneamente Hogar (y digo erróneamente porque quien ensucia tanto su casa?) hemos tomado el papel de una plaga, bacteria, un virus que acecha sin miedo y con suficiencia extrema.













La vida humana y las acciones humanas son sin duda un hecho que ha cambiado de forma muy negativa el comportamiento de este planeta. Pero a pesar de lo que creemos no hemos sido tan signiticativos
en este. El planeta tierra es fuerte, un gigante difícil de doblegar.



Más, el hecho de que la tierra resista los embates de una raza estúpida y sus creaciones, no quiere decir que vaya a ser benévola con nosotros por siempre. Nos probara y verá que tan aptos somos para sobrevivir, en la verdadera lucha por la vida, la que muchos animales se han ganado un lugar, y siguen ahí incluso batallando con la raza predominante. La nuestra.


Vemos las noticias, nos admiramos y aterrorizamos por las miles de muertes en ciertos países debido a la naturaleza y su forma normal de actuar, y supuestamente nos "humanizamos" pero acaso nos sensibilizamos por la extinción completa de otras especies animales? por los animales que dejamos sin hogar? no verdad? le damos mas importancia a aquellas catástrofes que terminan con vidas humanas. El ser humano es egoísta, estúpido, y que decir de hipócrita.

Y digo hipócrita porque sin hechos que amenacen nuestra existencia estamos planeando como desaparecernos los unos a los otros: Secuestros, asesinatos, guerras, invasiones, bombas atómicas, crisis económicas mediáticas, entre muchisimas cosas mas que el hombre crea para joder a los otros.

" Es la naturaleza del hombre" ?


Es parte de nuestra naturaleza ser estúpidos? no es el cerebro lo que nos hace distintos entre los animales? Y, porque en verdad no hacemos uso de este?

No sé que tantos desastres se necesiten para que nos demos cuenta de que todo lo que hacemos esta mal. Solo espero que el día en que abramos los ojos se pueda aun hacer algo y no estemos solo unos cuantos de los millones que somos.

Es necesario un cambio drástico o simplemente nos desmonaremos...

´Poco a poco.



VII