"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

22.6.10

SU MUNDIAL.

Ahh el fútbol...hermoso deporte que regala esperanzas, anhelos y muchos "tirale pinche pendejo!". Entre tantas cosas más.



Deporte que a " altos niveles" es muy probable que esté invadido de corrupción (y tantos más). Como todo aquí. No es de extrañarse. Lo que si me extraña es que tanta gente, en este caso "Mexicana" se haya creído que la selección nacional después del triunfo ante Francia (que sinceramente no me esperaba) ya especulara un triunfo de nivel "mundialista" para la Selección. Por favor NO MAMEN.




No fue un partido en el que se haya enfrentado al verdadero Francia. Aunque no le quito crédito a los seleccionados mexicanos, hicieron lo suyo. Pero en el partido ante Uruguay que se jugó hace unas horas demostraron el verdadero "México". Y no entiendo porque coño Aguirre sigue metiendo al pendejisimo del Guille Franco, de verdad dios si existes provocale un infarto en pleno partido o alguna hemorragia cerebral (que ya ha de tener) y te juro que te consigo mas seguidores.

Es que en verdad ese jugador no sabe hacer NI MADRES!

Se que no soy un experto en fútbol ni pretendo serlo pero cualquier persona puede darse cuenta que los delanteros Mexicanos (Franco, Vela, Chicharito, Bofo) son una puta decepción. Así el "Chicharito" haya anotado un gol ante Francia, auguro un rotundo fracaso de este en cualquier equipo Europeo. Chicharito no es el delantero del que tanto se ha idealizado.Y lo sostengo.Una Porquería.Ya verán más adelante.


Hoy se perdió ante Uruguay, rival digno y con fortaleza en su defensiva y ni que hablar de sus delanteros que bien dicho ellos si pueden ser llamados "delanteros". Un equipo tremendo que podrá meter en problemas a cualquier equipo llamese Alemania, Brasil, Inglaterra, Portugal, Italia etc. quien sea ellos si tienen "oportunidad" ya que luchan y no son mediocres.


Uruguay no es por hacerlo menos pero no se compara con lo que será el siguiente rival de la selección mexicana, Argentina. Un equipo que fue duramente criticado pues batallo en su clasificación al mundial. Con muchas dudas referente a su D.T Diego Armando Maradona ( con quien no simpatizo ) pero aún asi superaron la crisis y ahí están sus resultados. Sin derrota.

Recuerdo hace cuatro años, una cortesana con la que platicaba después de que Argentina había perdido en el Mundial le dije sin dudas "Argentina será campeón el próximo Mundial" y creo que este equipo tiene todo para ganar la copa. Le pese a quien le pese. Es muy probable que Maradona vea realizado su sueño ahora como director técnico.


No es que quiera que pierda México pero es probable se vea avasallado por el seleccionado Argentino con jugadores como Lionel Messi quien es considerado el "mejor jugador del mundo" y se nota en su juego el porque le han dado ese titulo. Es un delantero que juega de verdad al fútbol, lucha y da unos pases increibles y que decir de su toque hacia la porteria. Aunque en este mundial aún no ha anotado no dudo que ahora ante México lo logre.



Se acabo el sueño para la selección mexicana y ya vislumbro aquellos diarios en la sección deportiva con la leyenda " OTRA VEZ ARGENTINA NOS REGRESA A CASA".

Yo quiero que gane Argentina porque ha diferencia de México, tiene buen futbol, sus jugadores pelean en el campo, buen toque del balón y sobre todo no conocen la MEDIANIA

Asi que ha todos aquellos que tienen puestas sus esperanzas sobre la selección mexicana me queda decirles que "SE LA VAN A PELAR". Abrán los ojos antes de que se los abran a la fuerza y con una derrota de tres goles, quizá menos, quizá más pero de que va a perder la selección de México...perderá.



Argentina, su Mundial.