"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

4.7.09

POLVO EN EL VIENTO.

Acerca de mi:

Soy un huraño, debo admitirlo.

Mi vida para muchos de mis conocidos sería descrita por ocho letras “aburrida”. Y es que mientras ellos se la viven en asquerosos antros, fiestas estúpidas y reuniones sin ningún sentido, yo prefiero las cuatro paredes de mi cuarto incluyendo mi PC. No es nada divertido, lo sé, pero no estoy interesado en diversión o en socializar con gente, mucho menos en conocer “chicas” (me he negado tantas veces a leer ese libro “La Ciencia de la Seducción” que asco y que cosa mas vacía.) el tratar de conquistar a una mujer está en el numero 7,677 de la lista de “COSAS QUE JAMAS HARÉ EN LA VIDA”.

No he dudado nunca acerca de mi orientación sexual, pero para mi la fémina no es un “mal necesario” y tocar el tema de “la mujer” no es de mi interés. En lo absoluto.

“Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre una mujer y otra.” Una frase que dice tanto…

Pero bien, será malo ser antisocial? A mi no me ha traído ningún problema, pero me lo he preguntado ya demasiadas veces, y sé que no cambiare lo que soy por tratar de encajar en esos círculos tan deformes de la “sociedad” pero hay momentos en los que me siento un poco solo…y no es que me invada algún sentimiento de tristeza…claro que no…solo que, cuanta gente como yo habrá, se que hay millones pero no las encuentro, y cosa mas estúpida, cuando la voy a encontrar si me niego a abandonar este lugar…

No detesto a la gente, pero hay muchas cosas que no comparto con ellos, tantas ideas y tan pocas similitudes que solo me traerían conflicto y mucho más alejamiento…sé que todos tenemos distintos pensamientos y que eso nos hace tan peculiares…pero…hay pocas cosas que me harían acercarme a ese mundo del que por años he estado tan atento, pero jamás involucrado.

Soy muy introvertido, no en exceso, pero si tengo un alto porcentaje, lo cual hace dificultosa mi interacción…tengo amigos, pero los contaría con una sola mano y probable me sobren dedos…


Cosas que me agradan:

Hay muchas y variadas. Me gusta escribir, inventar historias, preguntarme de todo sobre cualquier asunto, adoro la política y siempre trato de estar informado de ello, me gusta la ciencia, la astronomía, me encantan las noches con el cielo repleto de estrellas, y en el día me gusta ver las nubes blancas gigantes, como si de montañas se tratara; ( y es que en lugar donde vivo, escasean las montañas, podría asegurar que no hay una sola.) las temporadas de lluvias me agradan, sobre todo cuando hay Tormentas Eléctricas, y como se dibujan entre las nubes los rayos como formando dragones, es un espectáculo impresionante; y el respirar la humedad en el aire me resulta bastante grato.

Me gusta el deporte, el box, y las artes marciales, el fútbol prefiero jugarlo, pero no me niego a ver uno que otro partido en TV. aunque la selección siempre queda a deber…en fin…caminar y andar en bicicleta es de lo mejor que puedo hacer, aunque la bici la haya dejado abandonada luego de un recorrido de 12hrs. que fue algo traumático pero me dejó con una historia muy placentera en mi archivo personal y que seguramente volveré a repetir; esa sensación de libertad es de lo mejor que se puede experimentar.

Últimamente no he hecho ejercicio, jugando fútbol hace poco fracturé mi rodilla que ya estaba algo jodida (hace años me caí en moto) lo cual hace que resienta y afecte a la recuperación de esta misma, como no esta sana, tardará un poco mas que si lo estuviera…

Quizá por eso tengo una idea algo estúpida en la cabeza…no me agrada la tecnología de el cuerpo humano…digo…es de las mejores en este planeta pero…creo que necesita de un empujoncito…si las heridas, los golpes, fracturas etc. se recuperaran mas rápido seria algo muy bueno…pero esto ya seria tomado como parte de la ciencia ficción o tal vez hasta de los “cómics” mas se que algún día la ciencia lograra llegar a ese paso…no lo dudo…lo que si dudo es, si estaré presente para verlo…

Aborrezco:

Entre otros temas…detesto la economía y el sistema...todo aquí es dinero y todo lo mueve y también lo aniquila. El dinero lo creamos “nosotros mismos” con esas “máquinas” , existe no se que cosa por la cual no se puede “hacer mas de el debido” por una tontería que afectaría la estabilidad en muchas naciones y causaría un desastre mundial, lo cual para mi sigue siendo complicado de entender…ósea…podemos hacer mas dinero pero no debemos…es idiota todo esto…incluso las matemáticas ahí fallan…porque no podemos dejar el dinero ya? Ojala que dentro de unos años solo exista una sola moneda, y a lo mejor después, ya ninguna, pero eso solo hasta que desarrollemos otro nuevo sistema que excluya ese material inservible.

Me fastidia cuando dicen “tal proyecto (tecnológico) no puede ser desarrollado porque costaría tantos millones de Euros” Que quieren decir? es que no podemos “avanzar” porque no hay dinero? Por favor. Nos estamos estancando por unos cuantos imbéciles que controlan el mundo, esos “poderosos” de pacotilla.

El dinero es el nuevo dios de la era moderna, por el matan, por el mueren…si esta con ustedes son felices y sino viven en miseria…este modelo tan viejo y tan ineficaz…cuanto asco siento.

Estoy tan harto de escuchar en las noticias, “las naciones pobres” “las naciones ricas” el hombre creo su propia miseria, ahora recuerdo el porque soy así, si no quiero salir al "mundo social" es porque no hay nada bueno que yo pueda aprender de el, todo es corrupción, todo es avaricia y hambre de un “poder” estúpido. Pero yo no puedo hacer nada, ni siquiera unos cuantos, así fuéramos 100 con la misma mentalidad…vivimos en el mundo “de el hombre inepto” …a esas personas que están en la cima de nuestra estructura social (los realmente poderosos arriba de los millonarios Bill Gates o Carlos Slim) los imagino con sus traseros gordos, sentados en sus muebles finos de piel, comiendo caviar y tomando vino tinto… manejando las cuerdas a su antojo…viendo el mundo tan ruin que han convertido…mirando a las personas enajenadas, mofándose de ellas, de cómo se matan entre si…esos terribles seres se la pasan festejando cada día por lo bien que les salió el truco (el sistema). Solo espero que llegue el día en que todo eso se derrumbe y quede en ruinas.


Lo que anhelo:


-Quisiera que en un futuro la tecnología llegará a ser tan avanzada que el hecho de matar a otras especies y crear “vestimentas” con sus pieles para nuestra protección sea algo del pasado.

-Que el “alimentarse” como hoy, ya no fuera necesario.

-Que nuestro cuerpo no necesite de sus órganos internos. Aquellos órganos que en un futuro llamaremos “inútiles”.Aunque hoy nos son tan necesarios. No debemos de temer, seguiremos siendo “humanos” pero ahora si evolucionados realmente.

- Que la ciencia se preocupe más en como “inventar” en el propio ser humano para hacerlo mucho mas avanzado y que su vida se pueda “alargar” por más de 200 años.

- Que el “crear” computadoras mas avanzadas no sea primordial; las computadoras deberán ser obsoletas.

-Que para comunicarnos con otras personas no fuera necesario un ordenador, el Internet estará aun vigente pero que fuera una red universal. En nuestra cabeza.

-Que el hombre deje la vanidad y si el ser como hemos sido hasta hoy no nos ha traído nada bueno a nosotros mismos ni a los que nos rodean, debemos de dar un salto gigantesco y verdadero.

Es necesaria una solución para dejar de dañar este planeta y a todos aquellos animales con los que convivimos…pero para eso lamentablemente hace falta que pasen muchos años…y tantos desastres entre ellos…que hoy pienso, eso solo quede como…un sueño…y seremos unicamente…Polvo en el viento.


VII