"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

27.7.10

CODRA UNA HISTORIA, IV PARTE.


Codra estaba ya mas tranquilo…minutos antes había estado muy temeroso pero ahora eso no sucedía…estaba asimilando lo que pasaba…y comenzó con las preguntas mientras se levantaba lentamente del suelo.


Codra: Tengo mucho que preguntarte y creo que lo sabes bien…

Tepeu: Si, se que tienes muchas cuestiones, las leo, pero solo responderé aquello que tengo permitido hacerte saber.

Codra: Bien, aunque me siento muy raro hablando solo y “escuchándote” en mi cabeza…no entiendo porque si puedes “hablarme” a mi mente sea necesario que vea tu “cuerpo” si no transmites sensaciones en eso que es tu “cara” si a eso le puedes llamar cara, es ilógico lo que haces…y aparte alguien mas puede verte y vas a espantar a todos como lo hiciste conmigo…porque no creo que quieras que te vean…o si?

Tepeu: No quise causar un daño en tu cabeza, de no ver mi “cuerpo” estarías preguntándote si algún tipo de demencia te estaría afectando el cerebro.Pero no te preocupes. Solo tú me ves. Puedo entrar en el cerebro de las demás personas para alterar su “visión” y no ser visto sin afectarlas de ninguna manera. Y Codra la respuesta a tu siguiente pregunta es un rotundo NO.

Codra: Vaya! estoy muy impresionado…de veras que si…lo que me da a pensar que…podrías entrar en el cerebro de una de mis vecinas y controlarlas para poder hacer cosas que los humanos hacemos para preservar la especie? Como un favorcito y muestra de tu poder.

Tepeu: Ya respondí esa pregunta Codra.

Codra: Pude haber preguntado otra cosa…es más…debí haberlo hecho. Mierda!

Tepeu: Cualquiera de las tres preguntas que flotaban en tu cabeza la respuesta era NO.

Codra: Mmm entonces…no tienes nada que ver con la familia de ET…ni tampoco te gusta la pornografía Gay como a Damiánuff ya me había espantado entonces Damián no es extraterrestre…pero sigue siendo Raro…

Tepeu: Codra sé que tienes mucha mas capacidad. Deja las bromas para después.

Codra: Esta bien, no te me alteres…

Tepeu: Imposible. Estoy ausente de eso que llaman “sentimientos” no conozco la Ira, la rabia, la felicidad ni la tristeza, nada de eso. Y puedo responder a esa pregunta y decirte donde se encuentra esa persona tan “especial” para ti…

Codra hizo una negativa con la cabeza…en silencio…le dio la espalda a Tepeu

Tepeu: Te diré. Busca al norte 20° 33´00.32", Oeste 97° 28´14.31" en las coordenadas 97° 27".

Codra no hizo ningún movimiento…ni siquiera se molestó en contestarle. Pero Tepeu lee los pensamientos. Difícil escaparse.

Codra: Esta bien, no sé que sean esos números ni me importa…quiero ya entrar al tema que me interesa…y te pediré una cosa por favor, solo responde las preguntas que con mi voz yo te haga, no jodas con mi mente, porque me enojare y…y…te voy a orinar si lo vuelves a hacer!

Tepeu: Codra. No pretendo inmiscuirme en asuntos tan nimios.

Codra
: Perfecto! Entonces iré de lleno con las preguntas serias.

Tepeu: Me parece excelente.

Codra
: Antes vayamos a mi cuarto que aquí ya se está poniendo muy fresco y…

Sin poder terminar la oración Tepeu ya estaba descendiendo…atravesaba el “suelo” tan fácilmente… y Codra solo hizo un gesto…

Codra: Mamón!!! Eso lo vi en terminator no me impresionas!!!

Y se dirigió con paso veloz a las escaleras, para así llegar a la puerta y entrar a su casa.
Codra llegó a su cuarto y Tepeu estaba frente a un espejo mediano…en el cual…Codra vio algo que lo dejó más que impactado…

Codra: Esto si no me lo esperaba...

Tepeu
: Lo sé. No es hermoso?
Codra habia quedado mudo...la imagen era tan real...que incluso podian verse pequeñas particulas brillosas moviendose...Codra estaba extasiado...

Codra: Pero...

Tepeu: Si, Codra...lo que ves es real...puedes meter la mano y alterar el paisaje tan asombroso que ves. Destruir todas esas estrellas, esos planetas, hacer que deje de existir eso para siempre...y que solo se vea la oscuridad.

Codra: Yo no me atrevería! Jamás! que torpe sería capaz de hacer eso? si es tan...bello.

Tepeu: Ustedes.

Codra: Que!!! Como?

Tepeu: En menor proporción si asi lo quieres ver...pero "todo lo creado debe ser respetado". Ustedes han alterado el paisaje de este mundo con su "mano". Y desafortunadamente Codra, no soy amigo de la humanidad, pero tampoco puedo destruirlos aunque tan fácil me resultaría. He estado en este mundo por millones de años, los he observado desde su creación...de hecho...no soy el único...somos IV.

Codra: Cuatro! - Con una cara de asombro-

Tepeu: Si. Nuestra raza es de las VII primeras mas poderosas de todos los universos, tomando en cuenta que existen una cantidad que no te imaginas. Tu especie se encuentra hoy entre las mas primitivas, arriba de unas 10 y solo por su "cerebro".

Codra: Vaya mierda...

Tepeu: Ciertamente, y todo lo que hacen tambien lo es. Pero para fortuna de ustedes y lo peor para mis hermanos y yo es que...somos guardianes de este planeta...y de todo lo que aquí habita. Por lo tanto eso nos hace "protectores" de ustedes tambien.

Codra: Eso ya esta mucho mejor!

Tepeu: La mala noticia aqui Codra es que, nosotros estamos por irnos...nuestro ciclo está por terminar...y hay muchas razas que quieren exterminarlos...entre ellas...ustedes mismos...

Codra: Eso último lo sé perfectamente...lo estamos viviendo en la actualidad...las guerras y todas esas tonterías!

Tepeu: No Codra...no lo sabes...no me refiero a los que habitan aqui contigo...sino a aquellos que han estado viniendo a este planeta desde muy lejos...los han estado observando...pero no pueden hacer nada...hasta que nos vayamos nosotros...son "ustedes" pero generaciones mas adelante...

Codra: Nosotros??? Me estas diciendo que somos "nosotros" pero del futuro algo asi? y que vamos a autodestruirnos...

Tepeu: Asi es Codra...son ustedes provenientes de un "futuro lejano"... y ellos solo estan esperando ese día, cuando enfilemos a los gigantes...mis tres hermanos y yo marcharemos ...a lo lejos vamos a brillar...será la señal que ellos verán...nuestro cíclo terminará...y tristemente...comenzará su final...ellos estan esperando ese momento nada más...
Continuara...