"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

28.7.10

CODRA, UNA HISTORIA III PARTE

Después de tomarse el tiempo necesario para meditar sobre lo sucedido aquella madrugada, Codra tomó su colchoneta y nuevamente se dirigió a la terraza...la Luna esta vez no se miraba.


Codra se dispuso a extender la colchoneta y se acostó con la vista a las estrellas. Para él mirarlas era una cosa mágica…le era mas excitante que ver pornografía o incluso que espiar a la vecina.




Acostado ya sus parpados comenzaron a pesarle más cada segundo hasta que ya no pudo mantener sus ojos abiertos…


De pronto…sintió un frío tremendo…al abrir los ojos para tomar algo con que protegerse un poco…la temperatura cambió…comenzó a sudar…rápidamente se levanto…mirando con asombro el lugar donde estaba acostado…sentía calambres en el cuerpo…


Hostilidad.”- Escuchó.



Codra perdió el habla…sintió una presencia a sus espaldas…dio dos pasos hacia atrás…y una descarga eléctrica de baja intensidad recorrió su espina dorsal...hizo una mueca...volteó y se quedo estupefacto…


Hola. Lamento haberte hecho daño.



Codra no podría creer lo que veía…un ser bípedo de una altura cercana a los 2 metros y de un color blanquiazul le miraba… no tenia nariz, boca, oídos ni ojos…en su cara solo se dibujaba una línea horizontal y un poco abajo muchas mas de forma vertical…como si de un código de barras se tratara…


Codra estaba asombrado y temeroso…no podía hablar…


Sigo sin acostumbrarme a esas miradas…- Codra escuchó, frunció la ceja…hizo un gesto, como diciendo con el rostro “ por donde es que habla?”


Si te doy una explicación dudo que logres comprender.- Codra se espanto.


Pero como es posible?- Dijo Codra. Su primer palabra ante ese ser.


Lo Posible para tú especie es limitado, la palabra imposible es cotidiano para ustedes. Si como “posible” te refieres al que esté hablando contigo sin palabras y sin sonido alguno, en este caso entonces “comunicándome contigo” ya te di mis disculpas por ello. Esa sensación eléctrica que sentiste hace un momento es la que me permite hacer esto. Es bastante complicado si tratara de explicarte, no para mí, sino para ti. Pero te daré una idea. Es una clase de traductor mental, tú estas recibiendo señales mías y simultáneamente tu cerebro, en especial la “zona del lenguaje” es la que hace el demás trabajo por ti. No notas la diferencia entre nuestros idiomas, mi lenguaje es creado por sonidos agudos y graves lo cual seria bastante difícil para ti de entender. Así que ese trabajo déjaselo a tu cerebro que es lo más avanzado que tienen.




Codra puso una cara de estúpido al escuchar todo eso...y como si no hubiera entendido nada dijo:


Vaya, esto es un maldito sueño…- mientras caminaba en círculos en su terraza- estarán las vecinas despiertas? Esto es un sueño, puedo hacer lo que se me antoje, deben de estar despiertas y vestidas con Lycra. Ire a ver.- Con paso algo torpe Codra se dirigió a las escaleras.-


Esto no es un sueño lucido. Estas muy confundido y no puedes aceptar el hecho del que yo esté aquí. Para un mal comienzo, ni siquiera sabes que soy, quien soy ni de donde vengo, son esas las dudas e incógnitas que te invaden en este momento, las cuales, solo unas cuantas de ellas despejare para ti.



Si, claro! – Contestó Codra, ignorando todo aquello que le había dicho aquel individuo.- estaré drogado? No recuerdo haber ingerido nada…mierda…igual y algo me afecto la cabeza y lo olvide…-


De repente…el suelo brillaba azul, una delgada y transparente capa lo cubría por completo…ondas se expandían…similar a cuando dejas caer una piedra en el agua…





Que madres!- Exclamó Codra acompañándolo de un brinco involuntario- que haces?- Le preguntó muy exaltado a ese extraño ser.


Trato de llamar tu atención y aprovecho para eliminar unas cuantas bacterias de tu suelo. Y ahora que tengo tu interés, he de presentarme. Dado que nosotros no tenemos “nombres” me he dado la libertad de recuperar uno…llámame Tepeu.


Vaya nombre! –Respondió Codra con una pizca de burla en las palabras- mi nombre es Codra…pero sabes, antes quiero que me aclares algo… eres primo cercano o primo lejano de E.T ?



No te mofes de aquello que desconoces y que esta lejos de tu conocimiento; por consecuencia de todo aquello a lo que ustedes llaman y perciben como “realidad”. Ustedes homínidos creen saberlo todo pero su creación es apenas reciente, su comportamiento es clásico de esas especies jóvenes ignorantes y arrogantes. Cosa que debo tener muy presente al platicar contigo. Yo soy miles de años mucho mas viejo que el Sol.


- Acto seguido una versión pequeña de lo que parecía ser el Sol emergió de la palma de la mano extendida de Tepeu. Codra quedo impresionado, una capa algo extraña le protegía parte de su cara, ojos y cuerpo…momento después esa pequeña bola de el tamaño de una pelota de baseball flotó varios metros muy lentamente y luego se dirigió con una velocidad impresionante hacia el oscuro cielo…-



Que eres?- Preguntó Codra dirigiendo su mirada temerosa a Tepeu que se miraba majestuoso.


Al fin tengo tu atención. –Le respondió Tepeu.- hay algo que quiero contarte Codra…


Porque a mi? Porque yo? Porque no otra persona?-Cuestionaba con voz muy tenue Codra a Tepeu.


Tus pensamientos son demasiados, te pido que trates de ordenarlos. Intenta relajarte un poco, que estas apunto de sufrir un infarto…-Le dijo Tepeu.


Codra se sentó en su colchoneta e intentó relajarse…aunque le era casi imposible lograrlo…



Continua... ya que se recomponga Codra...