"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

30.7.10

CODRA, UNA HISTORIA.

Codra es el nombre de un muchacho que disfruta como pocos la vida en solitario, su pequeño mundo el que es llamado comúnmente “habitación” o “cuarto” es su refugio, un lugar sagrado. Territorio hostil para muchos y acogedor solo para unos cuantos.

A Codra le agrada la lectura, la música, los paisajes verdes con sus montañas gigantes, caminar y admirar mucho lo poco que hay, y
es que esta modernidad ha ido creando nubes que hacen llover concreto, edificios colosales y autopistas que brotan por todos lados, lo cual ha ido aplastando a pasos apresurados la belleza que tantos miles de años le ha costado crear a este hermoso planeta que llamamos “Hogar”.

Codra detesta tanto todo el daño que su especie ha causado. La misantropía en su persona es simplemente inevitable, incluso lo obliga a detestarse a si mismo. Aunque el término “misantropía” según sus palabras, de
bería ser propia de los animales, y es que imaginen que animal no ha de odiar a el “hombre” a causa de sus acciones? Incluso Barney odia a nuestros niños...



Continuando con la historia…


Cierta noche, mientras la Luna asomaba su escurridiza luz por la ventana, Codra por primera vez harto un poco de su encierro, decidió que dormiría en la terraza. Aunque el ruido de los coches de una avenida cercana e
staban por hacerle desistir, tomo su colcha y la extendió en el suelo y se dispuso a mirar las estrellas que apenas se vislumbraban pues las luces urbanas no le permitían ver de lleno ese espectáculo que pocos se preocupan por ver.

Dijo para si mismo con una mirada penetrante hacia el cielo:

- Insectos repugnantes…quien los creo? Como los detesto!

Acto seguido Codra se quitó la prenda superior y comenzó a sacudirla encima de el.

-Moscos de mierda! -, Exclamó sumamente
molesto- a quien se le ocurrió semejante idea? Que no es suficiente con todo esto? Vivir, morir vaya creación! Con toda razón jamás hemos conocido a ese “creador” yo también me habría escondido de por vida, que vergüenza…-

Fastidiado de esos pequeños chupadores Codra decidió buscar una solución, encendió unos cuantos pedazos de fotos de su ex novia y así todo se arreglo. (Porque fotos de su ex novia? Que sé yo! Cada cabeza es un mundo!)


Ya tranquilo y sin molestias, se dispuso a seguir mirando aquello que tanta curiosidad y entusiasmo le causaba…”las estrellas”…le daban cierto aire de tranquilidad y lo hacían sentir menos repugnante…

-Ahhh - suspiró mientras se acomodaba…

Cruzó sus brazos tras la nuca y rascándose las partes…las partes pues donde le daba com
ezón obviamente (recordemos a los mosquitos de hace un rato) empezó por hacer figuras imaginarias con las estrellas…Jenna Jameson fue toda una odisea…sobretodo por el par de…ojos azules que tiene…no saben…


Ahora si dormiré tranquilo y calientito – Dijo Codra.

Y así relajado comenzó a soñar…


Pero Codra no esperaba lo que estaba por suceder…la madrugada era húmeda y algo desconcertante…los sonidos de la ciudad quedaron mudos y la luz estaba completamente ausente, algún problema con algún transformador de energía había suscitado ese inconveniente pero de eso Codra no se percató…una bola de colores azul y rojo se acercaba a el lentamente…era algo entre sorprendente y misterioso…algo que cambiaría su vida y su pensamiento…para siempre…

Ya continua...