"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

7.7.09

MONSTRUO

"El elector goza del sagrado privilegio de votar por un candidato que eligieron otros."

Con esta frase dicha por el celebérrimo Ching Whah Tumayhe...ah no...por un tipo que en este momento no recuerdo su nombre pero lo tengo en la punta...de la lengua...su nombre es...ja! mentí solo le di buscar "frase de política" en google y ya...pff...patético soy.

Bueno ultimadamente, la haya dicho quien la haya dicho ese no es el punto que me interesa, la puse porque tiene mucho de cierto.Basta.

Rara vez escribo acerca de los
acontecimientos actuales y populacheros, esos tan sonados en la T.V y en distintos medios, lo odio!...que si se murió El Papa, que el tal Jackson...etcéteras etcéteras...no me interesa , y es que ya es suficiente con verlo todo el día y para joder más el asunto tener que escuchar los mini-homenajes de algunos cuantos vecinos idiotas. Porfavor fanaticada.


Pero bien. Soy tolerante.



El tema que tratare es sobre
política (adoro la política) aunque podría ser aburrido para las masas, es algo interesante (mentira!). Yo no quiero comentar acerca de que partido es mejor o peor. Me lo prohibo(Ja!). Solo quiero opinar acerca de lo que posiblemente esta por "venir". Mi visión Oraculo (Epa, no agarren que muerde) de cuarta es la que me advierte acerca de los acontecimientos que dentro de unos años podrían verse en este país.

El
día 5 de Julio el voto se dio o se ausento(Yo
vote por mi abuela Enedina Petrovsky, saludos abuela). Lo cual trajo a varios estados de la república y a ese recinto tan poderoso llamado "Cámara de diputados" a una mayoría, esos viejisimos amigos del "pueblo" los que por mas de 70 años gobernaron este hermoso país y corrompieron e hicieron una mamarrachada absoluta de la política(de hecho todos los partidos, y actualmente). Si, el PIR (Puro Imbécil Retrasado) está de vuelta.

Pero saben algo? si les creo que vayan a cambiar...de hecho estoy seguro que harán lo posible por "agradar a la gente" no tanto porque les interese;haganme el favor! (oh si quieren se los hago yo "solo mujeres"...jotos...) sino porque estamos muy cerca ya de "partir el pastel grande" y ellos quieren llevarse la parte de más arriba(De tres pisos el pastel, muy fino) .No sé si me doy a entender, espero que si.

El asunto está en que estos
grandisimos ya se fro
tan sus manitas como el Sr. Burns


Y como clásicos políticos de este país, ya están pensando en ese gran "desafió"que viene en unos años, no piensan en el presente, porque para llegar a ese futuro habrán de pisar este presente y vivirlo.

Lo que ellos ya saben es que la gente no es la misma y que ese pueblo "tonto" se quedó muy atrás(quiero creer) y que si le están dando la oportunidad es para que en verdad hagan un cambio.Tienen la mayoría de diputados y varios estados gobernados no habrá pretextos para no dar "resultados"(ignoro el total de todos los estados pues se echaron unos a la bolsa el Domingo y los que ya tenían...en fin...odio las
matemáticas.Hagan las sumas ustedes.)

La cosa creen ellos se les puso "color de rosa"...pero no es así...porque como dijo este señor que en paz este en donde quiera que ande vag
ando su energía...el Tío de Peter Parker
(
Spiderman) dijo lo siguiente:

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."

Y es verdad. Peter lo sabe, pero no los del PIR...y es que tienen que hacer conciencia de que si ganaron fue en parte por el "supuesto" mal trabajo del gobierno federal contra el crimen organizado, la gente tiene miedo, y tal parece que se dieron a vencer...no quieren mas violencia...y estos del PIR saben negociar, cosa que afectará mas que ayudar...no van a erradicar a esos bichos (los famosos de las Ak's 47) sino que los harán mas fuertes...será recíproco.Y quien ganara? El pueblo definitivamente NO.

En caso de que los integrantes del PIR que representan al pueblo no cumplan su palabra, esto terminara bastante mal...entre protestas de gente inconforme, y opresion, podría haber revueltas e incluso me aventuro en decir que quizas y hasta una "Revolución" o una "Guerra Civil"...

Ja! Mentí! no creo que eso suceda...al menos no en este año...tal vez si el PIR se comiera la pieza grande del pastel en el 2012 eso ya aumentaría las probabilidades de que se cumpla lo que escribí. Y el Nieto se las verá negras sin su abuelo...

Veremos ya mas adelante...que tal hacen su "trabajo".


He de despedirme con la siguiente frase intelectual:




Ups...se me metió el Pikachu (Puerquísimo!)...

Ya en serio!

Aqui la frase:


"La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos"

Jean le Rond d'Alembert.



Ahh política tan bella...el hombre todo lo corrompe...que hasta te ha convertido en algo muy temido...algo parecido o peor que a un "Monstruo"...

6.7.09

JODANSE!

Totalmente sumido en la aflicción me encuentro aquí...frente a mi ordenador sin ganas de salir...en esta noche fresca con un claro de Luna como "soundtrack" escuchándose por ahí ...y las memorias comienzan a parlotear entre si...

Lamento mucho lo que a continuación voy a escribir...pero algo dentro de mi me grita que lo deje salir...quiero sentir ese efecto de alivio en mi cabeza...aunque sea por cinco o siete minutos mientras escribo así...

Malditas...hoy les toca a ustedes! Si! a todas las que alguna vez se burlaron de mi...no merecen mi respeto, las odio y las desprecio.

Desde pequeño hasta el día de hoy...sigo sin entenderlas...porque diablos se volvieron de esa manera?...tan complicadas...tan arrogantes...

El que un hom
bre ponga increíble atención en ustedes no debe ser causa de alarde...es simplemente por compromiso...no porque le agraden...creanme...nadie las quiere...

Y aunque las necesitemos para la mayoría de las cosas...si por nosotros fuera, las habríamos eliminado de la faz de la tierra...aunque se que absolutamente todo se nos complicaría...son un mal necesario...pero insoportable.

Tal vez haya mas de uno que las idolatre...pero es seguro que es un completo idiota...aunque la etiqueta de "superdotado" se lo haya ganado gracias a ustedes.

En la escuela...tantos conflictos tenia por culp
a suya...

Un compañero (mucho muy amanerado) me decía, poniendo su mano en mi hombro y con esos movimientos tan
de ellos...

Me decía( léase en lengua jotonaza, para darle el toque de realismo.)

-Hay muchachito, es fácil entenderlas nada mas tienes que poner de tu parte ( ¬¬ ) mira que yo me entiendo perfectamente con ellas.


- Y yo con una cara de angustia le decía:

-Es que no las entiendo, de verdad...por mas que me esfuerce...no puedo...yo no quiero llegar a ser como tú, así tan, tu sabes (mientras yo quitaba lentamente su mano de mi hombro, pero nada sensual obvio!)... no hay que exagerar...y es que las odio demasiado...pero quisiera comprenderlas en serio...

-Y él (ella) seguía motivandome...(creo que buscaba algo más...algún encuentro cercano...del quinto o sexto tipo...que miedo...loca homosexual maniaco depresiva.)

-No lo tomes de esa manera ...solo ponles un poquito de interés, como yo tengo interés
por ti...





de que aprendas (puff!) yo te ayudo en lo que sea...tú solo dime...si quieres voy a tu casa...- Me dijo la LHMD. (Loca homosexual maniaco depresiva, recuérdese.)

-No puedo es que...no tengo casa.- le respondí cual reflejo verbal para safarme inmediatamente de esa situación tan incomoda.

-A no?


-Si eso si, pero lo utilizo para lo normal.

-Eh?


Y como pude me di la vuelta y corrí como cuando un impala es espantado por el sonido de un rifle de algún cazador me largué lo mas lejos de ese ser tan exótico...y homosexual.




Preferí mil veces buscar por propia cuenta.

Y pués al final...poco pude conocer...

Asi transcurrieron mis años...con una incomprensión absoluta, una ignorancia completa...y aunque actualmente no tengo nada que ver ni quisiera por nada en el mundo algo que ver con ustedes, sé que diariamente las utilizo...se puede decir que poco y a como mis posibilidades me lo permitan...pero ahí estan...fregando...como ya es costumbre...

Por eso les escribí esto...

Una y mil veces malditas...

Tantas ganas tengo de romperles...la...

Amm...hoja de cada libro y de cada cuaderno que hable de ustedes...

Son aborrecibles...

asquerosas...

repugnantes...

indeseables...

inmundas...

Y

vomitivas

Matemáticas...y todas esas ciencias a las que llaman "exactas" Solo tengo una última palabra...

JODANSE!