"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

6.7.09

JODANSE!

Totalmente sumido en la aflicción me encuentro aquí...frente a mi ordenador sin ganas de salir...en esta noche fresca con un claro de Luna como "soundtrack" escuchándose por ahí ...y las memorias comienzan a parlotear entre si...

Lamento mucho lo que a continuación voy a escribir...pero algo dentro de mi me grita que lo deje salir...quiero sentir ese efecto de alivio en mi cabeza...aunque sea por cinco o siete minutos mientras escribo así...

Malditas...hoy les toca a ustedes! Si! a todas las que alguna vez se burlaron de mi...no merecen mi respeto, las odio y las desprecio.

Desde pequeño hasta el día de hoy...sigo sin entenderlas...porque diablos se volvieron de esa manera?...tan complicadas...tan arrogantes...

El que un hom
bre ponga increíble atención en ustedes no debe ser causa de alarde...es simplemente por compromiso...no porque le agraden...creanme...nadie las quiere...

Y aunque las necesitemos para la mayoría de las cosas...si por nosotros fuera, las habríamos eliminado de la faz de la tierra...aunque se que absolutamente todo se nos complicaría...son un mal necesario...pero insoportable.

Tal vez haya mas de uno que las idolatre...pero es seguro que es un completo idiota...aunque la etiqueta de "superdotado" se lo haya ganado gracias a ustedes.

En la escuela...tantos conflictos tenia por culp
a suya...

Un compañero (mucho muy amanerado) me decía, poniendo su mano en mi hombro y con esos movimientos tan
de ellos...

Me decía( léase en lengua jotonaza, para darle el toque de realismo.)

-Hay muchachito, es fácil entenderlas nada mas tienes que poner de tu parte ( ¬¬ ) mira que yo me entiendo perfectamente con ellas.


- Y yo con una cara de angustia le decía:

-Es que no las entiendo, de verdad...por mas que me esfuerce...no puedo...yo no quiero llegar a ser como tú, así tan, tu sabes (mientras yo quitaba lentamente su mano de mi hombro, pero nada sensual obvio!)... no hay que exagerar...y es que las odio demasiado...pero quisiera comprenderlas en serio...

-Y él (ella) seguía motivandome...(creo que buscaba algo más...algún encuentro cercano...del quinto o sexto tipo...que miedo...loca homosexual maniaco depresiva.)

-No lo tomes de esa manera ...solo ponles un poquito de interés, como yo tengo interés
por ti...





de que aprendas (puff!) yo te ayudo en lo que sea...tú solo dime...si quieres voy a tu casa...- Me dijo la LHMD. (Loca homosexual maniaco depresiva, recuérdese.)

-No puedo es que...no tengo casa.- le respondí cual reflejo verbal para safarme inmediatamente de esa situación tan incomoda.

-A no?


-Si eso si, pero lo utilizo para lo normal.

-Eh?


Y como pude me di la vuelta y corrí como cuando un impala es espantado por el sonido de un rifle de algún cazador me largué lo mas lejos de ese ser tan exótico...y homosexual.




Preferí mil veces buscar por propia cuenta.

Y pués al final...poco pude conocer...

Asi transcurrieron mis años...con una incomprensión absoluta, una ignorancia completa...y aunque actualmente no tengo nada que ver ni quisiera por nada en el mundo algo que ver con ustedes, sé que diariamente las utilizo...se puede decir que poco y a como mis posibilidades me lo permitan...pero ahí estan...fregando...como ya es costumbre...

Por eso les escribí esto...

Una y mil veces malditas...

Tantas ganas tengo de romperles...la...

Amm...hoja de cada libro y de cada cuaderno que hable de ustedes...

Son aborrecibles...

asquerosas...

repugnantes...

indeseables...

inmundas...

Y

vomitivas

Matemáticas...y todas esas ciencias a las que llaman "exactas" Solo tengo una última palabra...

JODANSE!