"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

9.12.09

ACABARA.

Este día no le puedo pedir más a mi animo, amanecí de una manera distinta...me siento excelente que creo podría atreverme a acompañar en sus marchas a los tipos latosos del SME y gritar sus cantos melodiosos "ESME" "ESME" "ESME"! y que más? ah si "Sin no hay solución habrá revolución"! y bla bla bla.

Hablan de revolución como si fuera una cosa sencilla de "encender"...como si no fuese suficiente la sarta de pendejadas que acompañan el amanecer de este país día con día.

Estoy harto de ellos...pero más de los diputados, senadores, en general de los políticos no solo de este país sino del mundo...pero este país ira a la ruina antes que cualquier otro por culpa de unos cuantos.

No acostumbro a hacer escritos sobre cosas del tipo populachero...pero hay una espinita en cada uno de mis dedos que no me deja escribir bien sobre otros temas, ya que me estorba este "lo ridículo que es la alta sociedad del pueblo Mexicano."

Y digo la "alta sociedad" porque los políticos pertenecen a ese circulo tan cotizado (pff...que mierda ). En el que cualquier imbécil quiere pertenecer, así seas de campo o de ciudad, la maldita avaricia hace un llamado de tu persona y ahí vas... a cometer los peores atropellos en nombre de aquello que anhelas:
riqueza y estupidez.

Los titireteros mexicanos, llamense empresarios, mafiosos, gobernadores, alcaldes, presidente etcéteras...son privilegiados, ya que pueden echar mierda a este lugar y si llega a darse un "levantamiento" tienen la seguridad de que estarán bien con sus familias en algún lugar del mundo fuera de aquí.

Y en este país solo quedara esa gente "inconforme" contra aquellos enviados del gobierno (policía, ejercito bla bla) para mantener el orden, un orden que dejo de existir cuando a aquellos imbéciles se les ocurrió pensar primero en ellos mismos que en su pueblo.


La cosa pareciera que esta grave, y si lo esta pero no tanto como para esperarse una "revolución" eso no lo creo...el pueblo de México es mas inteligente que aquellos que le gobiernan, y se que no harían nada para alterar el orden ni poner en riesgo a sus familias...no hoy...no ahora.


El pueblo de México es "benévolo" y soportara las mamadas de sus gobernantes...

Pero algún día no muy lejano esa "paciencia" se esfumara...


Acabará...