Reflexionando acerca de los cosas que transitan en mi mente, y escarbando en lo mas profundo de estos pensamientos..me he dado cuenta de que no tengo nada bueno.
Y a nada bueno he de referirme a "nada bueno". Así de preciso, así de directo, así de pendejo...
Y es que por mi cabeza atraviesan cuestiones que es seguro no se le han de ocurrir a ningún otro idiota. Puedo asegurar sin titubear que ya se a vuelto algo consuetudinario, habitual.
Lo extraño de todo esto es que he sabido sobrellevarlo.
No estoy loco, a pesar de no tener segundas opiniones, eso lo sé, porque si bien no me comporto como la gente "normal" tampoco actuó como un "anormal"...pero...si como un idiota...y no sé que tanta diferencia haya entre esas dos palabras...
Quise tomarme la molestia de definir mi estado psicológico y de investigar sino sufro algún tipo de enfermedad psicosomatica ya que nadie me conoce mejor que "yo mismo"...pero mejor...me tome ese tiempo y me lo trague como pastillas.
No es que tenga temor de saber que es lo que soy debido a mis pensamientos, simplemente que esos "test" pueden tener muchos errores, y no quiero formarme una idea debido a un error. Me niego.
Como también me niego a algún tipo de consulta con los que yo llamo sacerdotes mentales, los cuales son los "psicólogos". Y es que la misma tarea que hace el sacerdote con un "seguidor religioso" lo hace un "psicólogo" con una persona confundida...
Quizá si este mundo fuera mejor y mas pasivo, me atrevería a asistir con un psicólogo, ya que si el mundo esta bien pues las ideas de este deben de ser"correctas" (dado a que sus pensamientos han nacido de un mundo humano mas comprensivo y justo) y entonces si me serviría de mucho su orientación, pero como todos sabemos el mundo humano no es el mejor sino lo contrario, y tal parece que va a ser mucho peor de lo que ya es hoy.
Pero bueno...de eso ya ni hablar...
Ni tampoco del resultado que me salio en un test xD
Trastorno de personalidad antisocial...
Que va!
TPA?