"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

13.10.13

...

Darse por vencido no es signo de debilidad. Es una estrategia. Un soldado muerto no servira mas en otras batallas. Hay que tener conciencia de como y cuando retirarse. Pero siempre retirarse con la cabeza en alto.

Ya no existe mas fortaleza en mis rodillas. Y mis pies los arrastro mucho mas lentamente que antes. Se que no hice lo imposible y es que lo imposible no era viable. Ni siquiera aquello que estaba dentro de mis limites. Ya todo lo habia predicho. Tengo el don de ver solo lo desastrozo del futuro y la tristeza del pasado.

Despedirse esta de mas. Guardar rencores, para que carajos? Me la pase odiando la mayor parte de mi vida y lo que resta de ella con el ceño fruncido y las manos en los bolsillos como buscando aquello que nunca encontrare...

Medite en medio de mil ciudades y sus ruidos y no pude ver mas alla de mi destino. Y que aburrido fue vivir una y otra vez lo mismo. Quisiera cambiar de piel y de alma y volver a ser aquella especie entre mil...

Desearia no haberme rendido pero tengo muy claro aquello que no quiero. Y por eso me retiro. Sin  embargo hay que ver lo positivo,  con unos lentes 3D para que todo sea mas interesante y divertido.

He escuchado mil opiniones y de esas mil me he quedado con ni una...

Camino hacia mi pasado para ver un poco mejor el futuro. Como cuando viajas en el universo y te alejas de un punto. Lo ves morir y nacer despues. Todo alla afuera esta alreves. Y con este mundo totalmente quebrado yo al fin digo basta y le vendo un suspiro a esta agonia. Una agonia risible y debil que ya no me daña.

Me despido de ese conjunto de momentos tristes y alegres, de los golpes y los abrazos de las lagrimas y los besos frios que por siempre me guardaste. No quiero seguir pensando en todo aquello que me perdi y me perdere...

Mi pequeño sueño ya esta apunto de caminar...ya balbucea...y me lo puedo imaginar tan fragil con su hermosa sonrisa y sus brazitos que jamas me abrazaron bien...en mil universos no existira una historia igual, grabatelo bien. No se repetira jamas. No habra nunca una ciencia que logre repetir esos momentos y me los regale como un souvenir. Todo es un defecto.

El tiempo es cruel y no cura monstruos. Mas bien los hace...pero lucha contra tu abismo o cae dentro de el...

Lo que quiero decirte en esto ultimo que escribire, es que agradezco todo el daño irreparable a un corazon inexistente que alguna vez escondi de tu vista cruel. En esta vida no nos volveremos a ver. Y todo eso que juntos escribimos juntos anotalo en un papel. Tu me enseñaste y yo te enseñe. Pero hoy te repito, digo basta, ya todo fue y jamas volvera a ser...

Aun y con toda esta tristeza y simple pesadez te ofrezco todas las disculpas que nunca te obsequie...y me despido con un "Gracias" se que jamas Sere...




Aprende y agradece despues...