"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

13.12.13

IVI

Quiero escribirte el pretexto más grande del mundo y así me suspires un poco de tu regreso...y solo por el momento, me conformo con eso...

Quiero congelar cada una de tus lagrimas derramadas de aquel tiempo pasado cuando reías de felicidad...cuando llorabas de tanto amar...

Se que no lo recuerdas ya, pero existió una noche o dos en que amanecimos abrazados por cariño...ese cariño que hoy quedo solo esperando un poco de calor...y termino sujetado a los tobillos de la fría soledad...

Quiero despertar de este coma inducido y caminar un poco mientras imagino que voy a verlos y me recibes con una mueca llena de desprecio y un Te Quiero mediocre y sin sabor...

Quiero que Él me vea y corra a pasos torpes hacia mi, agacharme con dolor, plasmar mis rodillas en las piedras de la entrada de tu casa, controlar el temblor de mis manos y los latidos de mi viejo y agitado corazón...

Quiero abrazarlo con suavidad, darle un beso, cargarlo y llorar...llorar por segunda vez en aquel mismo pasillo donde fuimos protagonistas de esa escena triste y sin final...

Quiero que te acerques a nosotros, que sonrías y llores tambien... que juntes tu cabeza con mi hombro y te empalagues de nuestro querer...

Quiero que tus lagrimas dejes llover, que te desengañes y te des cuenta una y otra vez que lo que vivimos fue la historia mas dulce y mas cruel...una trampa del destino, ecos del ayer...

Quiero tratar de entender el porque de este frio en mi piel...quiero saber porque ya no he visto ningún otro amanecer...quiero respirar profundo y morir...sólo una vez...

Quiero agradecerte el lugar que me guardaste en aquel rincón desmemoriado...quiero decirte por última vez " Te quiero, los quiero y jamás he olvidado"...


Quiero escribirte el pretexto...más grande del mundo...


 
IVI A T H I