"El hombre con su estupidez, las cucarachas con su pequeño tamaño y dios con su Iphone...son las causantes de un Mundo raro."

30.7.09

INTELIGENTES.

Hay de "entradas"



A entradas...



Me refiero a las entradas de los blog's...y es que como se batalla para "publicar" algo. Tratar de ser "creativo" es una cosa seria y dificultosa. Pero el ser un idiota es mucho mas sencillo. Por lo tanto siempre opto por l
a segunda opción. Se me da tan bien.

Las ideas brotan de a montones y al momento de atraparlas se mezclan y quedan completamente enredadas, es cuando hay que tomarse un momento y esperar a que las "aguas agitadas" se tranquilicen y entonces si, hay que empezar por acomodar las ideas y prepararse a redactar cualquier tontería. Que mas da.

El objetivo al final será igual. Entretenerse así m
ismo. Tratar de entretener a los "demás" es un asunto presuntuoso.

Escribí esta entrada solo por escribir algo. Sinceramente no he tenido algo en mente para anotar aquí.

Y lo que menos quiero es "transcribir" algo de algún libro que haya leído. Aunque leo poco he de mencionar.

Aquellas personas que "leen" pueden tener mayor "cultura" y conocimiento más amplio acerca de ciertas cosas, pero, hay libros que yo solo leería para mejorar lo que es mi ortografía.

No estoy interesado en leer tanto. Se pensar y tengo ideas propias sobre algunas situaciones, acontecimientos y demás. Cualquiera puede leer un libro y comprenderlo, no es necesario tener un "don" o ser un "erudito" para hacerlo.

Autores escriben acerca de las "experiencias propias".

Es que acaso no podemos tener nosotros nuestras pr
opias experiencias y conocer por si mismos? descubrir y enterarnos del como fue que esas personas supieron tal cosa?.

Aquel individuo que tenga en su "archivo personal" miles de libros leídos, para mi no es más que otro "roba ideas" pues lo único que sabe es aquello que otros escribieron. Le ahorraron el pensar, solo eso. Vaya logro sobrehumano.

Hay personas que dicen " yo ya leí -tal libro- y -este otro- " y cuando les preguntas " y cual es tu opinión acerca de -tal cosa-" (que leyo en el libro) te contesta : " pues, el tipo tiene razón, ya pienso igual que él" o sea que solamente se convirtió en un "libro ambulante" y al igual que ese libro se volverá viejo y sin nuevas ideas, a menos de que vuelva a leer "otro libro" y entonces cambie de idea, pero no cambiará de idea por el mismo, sino por la idea de "otro autor" Vaya que es una mierda! y a esos les llaman "intelectuales"? habría que pensarlo dos veces o tres...o más...

No estoy en contra de -leer libros- es algo gratificante y hasta desestresante, lo debemos hacer de vez en cuando pero, de ahí a seguir al pie de la letra lo que esos escritores expusieron es algo sumamente terrorífico. Nos estamos autolimitando en el pensamiento.

No niego que las ideas que se leen en los libros las puedas mejorar, pero es siempre mucho mejor "hacer progresar las ideas propias". Te sentirás mas satisfecho. Así sea que estés equivocado o no, aquellos autores y científicos también erraron cientos de veces, hay que cometer los errores de uno y no seguir los errores del otro. Es lo justo.

A aquellos intelectuales piratas de la lectura e ideas solo me resta decirles lo siguiente:

-Dejen de hablarme acerca de libros, yo quiero pensar y no aferrarme a una idea que otro individuo ya tuvo. Diganme, es algo malo? o es tan dificíl para ustedes poner a trabajar su cerebro que lo único que pueden entender es aquello que leen y no lo que concibe su propia mente? ó es que su mente no concibe nada importante? -

Tengo la triste noticia de comunicarles a todos ustedes piratas intelectuales que no son tan listos como creían...mucho menos son "Inteligentes"
.

Lo lamento muchisimo...

Nah mentí! no lo lamento.

Jodanse!


VII